NUESTRAS ACTIVIDADES

MUSCULACIÓN

En nuestra sala de entrenamiento encontrarás la fórmula para lograr tus objetivos. Rutinas de aumento de masa muscular, descenso de masa grasa, movilidad articular, entrenamiento funcional y mejora de capacidades estarán a tu disposición junto al acompañamiento de entrenadores preparados para motivarte.

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (incluye AEROBICA- STEP- GAP-  ELONGACIÓN- STRONG by Zumba)

Clases dinámicas con buena música que combinan todas las técnicas actuales y todos los sistemas energéticos, desde bloques aeróbicos en los que disminuirás tu porcentaje de masa grasa, hasta bloques de ejercicios globales y localizados para tonificar y fortalecer toda tu musculatura (glúteos, piernas, abdominales, brazos y zona media) con ejercicios de entrenamiento funcional.

INDOOR CYCLE + GAP

Combinamos 30 minutos de indoor cycle y 30 minutos de Body Strong y Gap, una serie de ejercicios en donde se potencian glúteos, abdominales y miembros inferiores.

INDOOR CYCLE

Quemá 700 Kcal., tonificá piernas y glúteos y mejorá tu composición corporal sobre la bicicleta, en una clase que combina entrenamiento cardiovascular y entrenamiento de la fuerza.

ZUMBA

Salsa, merengue, hip hop, cumbia, pop. Los mejores ritmos para divertirte y soltarte!

YOGA

Actividad repleta de beneficios físicos, mentales y emocionales!
Su práctica garantiza un cuerpo tonificado, flexible y una mente estable.

SALSA

Vení a ejercitar todo tu cuerpo bailando, quemando calorías y mejorando tu postura.
El baile ayuda a prevenir el envejecimiento, mantiene la mente ágil, promueve la memoria y mejora el sistema cardiovascular!

DEFENSA PERSONAL

Aprenda a protegerse y a evitar situaciones de riesgo, inseguridad y violencia.

CHOI KWANG DO

Choi Kwang Do enfatiza el uso de la biomecánica, y emplea varias disciplinas modernas, como la kinesiología y la psicología, en su diseño. El resultado es una tendencia hacia el uso de movimientos bilaterales naturales y fluidos para desarrollar una fuerza óptima en el impacto para colocar menos presión en las articulaciones. El estilo también incorpora ejercicios de respiración y estiramiento de yoga.

PERSONAL TRAINER

Nuestro programa de entrenamiento personalizado garantiza compromiso, acompañamiento y resultados desde corto plazo, con propuestas variadas, diseñadas por nuestra head coach, Marcela Pereyra.

SUMATE!