NUESTRAS ACTIVIDADES

MUSCULACIÓN y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

En nuestra sala de entrenamiento encontrarás la fórmula para lograr tus objetivos. Rutinas de aumento de masa muscular, descenso de masa grasa, movilidad articular, entrenamiento funcional y mejora de capacidades estarán a tu disposición junto al acompañamiento de entrenadores preparados para motivarte.

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (incluye AEROBICA- STEP- GAP-  ELONGACIÓN- STRONG by Zumba)

Clases dinámicas con buena música que combinan todas las técnicas actuales y todos los sistemas energéticos, desde bloques aeróbicos en los que disminuirás tu porcentaje de masa grasa, hasta bloques de ejercicios globales y localizados para tonificar y fortalecer toda tu musculatura (glúteos, piernas, abdominales, brazos y zona media) con ejercicios de entrenamiento funcional.

INDOOR CYCLE + GAP + BODY PUMP

Combinamos 30 minutos de indoor cycle y 30 minutos de Body Strong y Gap, una serie de ejercicios en donde se potencian glúteos, abdominales y miembros inferiores.

INDOOR CYCLE

Quemá 700 Kcal., tonificá piernas y glúteos y mejorá tu composición corporal sobre la bicicleta, en una clase que combina entrenamiento cardiovascular y entrenamiento de la fuerza.

ZUMBA

Salsa, merengue, hip hop, cumbia, pop. Los mejores ritmos para divertirte y soltarte!

YOGA

Actividad repleta de beneficios físicos, mentales y emocionales!
Su práctica garantiza un cuerpo tonificado, flexible y una mente estable.

BAILE FIT

Es una divertida clase perteneciente al Programa de descenso de peso de Al Trote. Está destinada a l@s alumn@s más pequeñ@s de nuestra comunidad, en la que se fusionan diferentes estilos musicales con el fin de quemar calorías. En cada coreografía se alternan bloques intensos y lentos, creando así una rutina de intervalos aeróbicos.

La clase se divide en un grupo para niños (de 5 a 12 años) y un grupo juvenil ( a partir de los 13 años)

CLASES DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Este sistema mejora notablemente la movilidad general, tanto articular como muscular. Devuelve al cuerpo agilidad, coordinación, aumenta la capacidad de movimiento y la resistencia.

PERSONAL TRAINER

Nuestro programa de entrenamiento personalizado garantiza compromiso, acompañamiento y resultados desde corto plazo, con propuestas variadas, diseñadas por nuestra head coach, Marcela Pereyra.

SUMATE!